BLÉFARO SUPERIOR/INFERIOR
Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, hablamos de la posibilidad de acabar con tres tipos de problemas:
PLASMA - LÁSER
Técnica novedosa que trabaja usando el plasma, es decir, la ionización de gases que hay en el aire. Con ello obtenemos algo similar a un pequeño rayo que, dirigido a la zona a tratar, evapora el tejido de piel sobrante (siempre en la superficie de la piel del párpado) . Tras la sesión aparecerá una inflamación transitoria seguida de unas pequeñas lesiones (costras) que caerán entre los 5-8 días posteriores al tratamiento. Generalmente, la duración del procedimiento no llega a 30 minutos por zona y únicamente es necesario aplicar anestesia local previamente.
Debemos ser conscientes, que la blefaroplastia sin cirugía, está indicado para pacientes que no sufren un caso demasiado grave de bolsas en los ojos y que, aunque con una sola sesión se evidencia una notable mejoría, serían necesarios varios tratamientos para conseguir el objetivo deseado.
ENDOLIFTING
Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, creando molestos inestetismos, son susceptibles de corregir mediante el uso de un láser con una técnica denominada endolifting .